VIVAMOS EL AHORA

 VIVAMOS EL AHORA... PORQUE GRACIAS A ELLO AMAREMOS NUESTRA VIDA.

DI ESTO POR LA MAÑANA, así tu vida cambiará radicalmente, antes de levantarte, de poner los pies en el suelo y ponerte los zapatos, di con emoción, me encanta mi vida…

DI LA VIDA ES UN REGALO, así inicia tu día apreciando cada instante, de cada segundo, de cada minuto, y di hoy es un gran día para ser yo mismo… 

DI MIS PENSAMIENTOS CREAN MI REALIDAD, así comienza el día sonriendo e imaginando que a cada momento tus pensamientos crean tus emociones; tus emociones te llevan a las acciones; tus acciones te traen excelentes resultados…

DI TENGO MENTALIDAD DE ABUNDANCIA, piensa que eres muy afortunado, y eso es lo que se manifestará en tú vida…

DI ESTOY AGRADECIDO, cuando aprecias y agradeces lo que hay en tú vida, lo que ves aumenta su valor. Así al levantarte, eleva los brazos al cielo, sonríe y piensa al menos en 20 cosas por las que estés agradecido, sintiendo una profunda gratitud por ello, esto te dará una inmensa sensación de felicidad…

DI ELIJO SER FELIZ, la felicidad es una elección, es un estado de consciencia. Recuerda que una buena actitud siempre conduce a grandes experiencias, decide ser feliz, esto será óptimo para tu salud y tu sonrisa alegrará el día de alguien más…

DI ME LO MEREZCO, el merecimiento es tu derecho inalienable, siéntete merecedor de todo lo que eliges, confía en tus elecciones y decisiones, porque tú eres digno de recibir y sentir amor; de amar y ser amado; de vivir y generar paz; de tener mucha prosperidad y riquezas; de disfrutar la plenitud de la vida…

DI LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE MÍ NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, nunca te dejes arrastrar por la opinión que los demás tienen sobre ti, porque sus palabras sólo reflejan quiénes son ellos realmente. En vez de escuchar lo que los demás dicen sobre ti, confía en tu sabiduría interior, escucha a tu corazón y déjate guiar por el…

DI SOY AMABLE, cada acto de amabilidad que realizas libera serotonina en tu cerebro, la serotonina es una hormona que contribuye a la sensación de bienestar y felicidad. Realiza buenas acciones sin esperar recompensa, ayuda a un extraño, da cumplidos…

DI VIVO EN EL AHORA, saboreando cada momento de mi amada vida, porque cada momento es único; mantente consciente, presente, centrado y cuando tus pensamientos comiencen a ir a la deriva, recuerda que el pasado y el futuro son ilusiones elaboradas por tu mente. El único tiempo que existe es el eterno ahora…

DI RESPIRO PROFUNDO, detente y sé consciente de tú respiración por un instante disfrutando la sensación de llenar tus pulmones con una inhalación y después exhala; observa si sientes la dicha de estar presente en tu vida en el aquí y ahora para luego continuar con lo que estabas haciendo.

#psicólogojeovannymolina #saludmental #psicologia #vivoelpresente #armoniaybienestar #pazinterior #PlenitudDeVida



Comentarios

Entradas populares